Autos usados seminuevos tips para comprar en Mexico



Los siguientes pasos le dirán cómo localizar, precio y negociar para comprar el coche usado o seminuevo que usted desea. Si usted todavía no sabe qué coche comprar, lea estos tips para encontrar el coche adecuado para usted y luego regresar después de que usted haya decidido. Esta guía será útil para quienes son novatos en esto de comprar un auto a un particular o lote de carros establecido.

Tips para evitar el robo de tu automovil

Paso 1: ¿Cuánto puede pagar por un automovil?
Una pauta general es que su pago mensual del auto no debe ser más del 20 por ciento de su salario neto. Sin embargo, la gente compra coches con sus corazones, y no con la cabeza, y eso puede ser un poco peligroso. ¿Cuánto puedo pagar al mes del crédito? la calculadora viene muy bien. Se puede evitar que conseguir adentro sobre su cabeza cuando usted compra un coche. La calculadora le ayuda a encontrar un rango de precios estimado en el que ir de compras y tendrá incluso sugerir algunos coches que se adapten a su presupuesto. Aquí hay más información sobre cómo configurar el presupuesto de la automoción .

Paso 2: Crear una lista de objetivos de coches usados
Para ahorrar dinero, considere la compra de un coche de segunda línea, de los menos populares - pero aún fiables fabricantes. Vehículos bien conocidos como el Honda Accord y el Toyota Camry pueden costar miles más que una comparable Chevrolet Malibu o Nissan Altima , a pesar de que estos son buenos coches. Con esto en mente, construir una lista de objetivos de los tres coches diferentes que se adaptan a sus necesidades y que caen en su presupuesto.

tips para comprar autos usados
 
Paso 3: Compare precios.
Para ver si los coches que usted está mirando ajuste a su presupuesto, comprobar Verdadero Valor de Mercado de fijación de precios. Al seleccionar un coche usado esto le lleva a la puerta de entrada de toda la información que necesita para tomar una buena decisión de compra: precio, opiniones, características, economía de combustible y las listas de las características estándar.
Paso 4: Busque Coches segunda mano a la venta en su área.
Comience la búsqueda de los coches en la lista de destino mediante el internet y en diferentes sitios vera la lista autos usados en venta ​​. Se puede filtrar la búsqueda por muchos factores, incluyendo la distancia, kilometraje, precio y características para encontrar exactamente el coche que desea.

Hay, por supuesto, muchos lugares para comprar un auto usado, tales como lotes de autos usados ​​independientes , la sección de autos usados ​​de un concesionario de automóviles nuevos y, más recientemente, utiliza grandes superficies de automóviles.

Paso 5: Revise el informe del historial del vehículo
Antes de ponerse en contacto con un vendedor de autos usados, usted debe obtener un informe del historial del vehículo para el coche que usted está interesado en comprar. Este es un primer paso esencial: Si el informe es negativo, no debe ir más allá con este coche.
como comprar autos seminuevos en mexico guia
 
En este caso deberás utilizar la herramienta gratuita del Repuve, donde te indicara si el automovil tiene reporte de robo.

Paso 6: Póngase en contacto con el vendedor
Una vez que encuentre un buen coche prospectivo, llame al vendedor antes de ir a ver el vehículo. Esta es una buena manera de establecer una relación con el vendedor y verificar la información en el anuncio. A veces el vendedor olvido mencionar algo que no estaba en el anuncio que podría cambiar su decisión de comprar el coche. Tener nuestra hoja de preguntas es útil cuando usted está llamando para pedirle informes detallados. Usted se dará cuenta de que la última pregunta es el precio de venta. Aunque muchas personas se ven tentados a negociar incluso antes de haber visto el coche, es mejor esperar. Una vez que vea el coche, usted puede atar su oferta de mejor manera

Si, después de hablar con el vendedor, usted todavía está interesado en comprar el coche, hacer una cita para una prueba de manejo. Si es posible, haga este nombramiento durante el día para que pueda ver el coche en la iluminación natural y determinar con mayor precisión su condición.

Paso 7: Hacer la prueba de manejo
Prueba de manejo de un auto usado no sólo le indica si este es el coche adecuado para usted, sino también si este coche está en buenas condiciones. En la prueba de manejo, simular las condiciones de sus patrones normales de conducción. Si usted hace un montón de conducción en carretera, asegúrese de llevar el coche hasta por lo menos 100 kilómetros por hora. Si usted va regularmente a las montañas, probar el coche en una pendiente pronunciada. 

Después de la prueba de manejo, solicitar al propietario o concesionario si usted puede ver los registros de servicio para saber si el coche ha tenido el mantenimiento regular realizado a tiempo. Evitar la compra de un coche que ha estado en un accidente grave o ha tenido reparaciones importantes, tales como reconstrucciones de transmisión, el empleo de válvulas o la revisión de motores.

Paso 8: Haga que un mecánico revise el coche.
Si te gusta la forma en que las unidades de automóviles, usted debe tener su inspección antes de negociar para comprarlo. Una inspección pre-compra le puede ahorrar miles de pesos. Usted puede tomar el coche a un mecánico de confianza para una inspección exhaustiva o solicitar una inspección móvil. Una venta entre particulares probablemente le permitirá hacer esto sin mucha resistencia. Pero en un concesionario, puede ser más difícil.

Paso 9: Negociar Tu Mejor Precio
Negociar con un vendedor de partido privado puede ser un proceso rápido y bastante relajado. Negociar con un vendedor de autos usados ​​se necesitará más tiempo y puede ser estresante. Estos son algunos conceptos básicos acerca de la negociación .

Siempre esté preparado para salir: Esta es su herramienta más fuerte de negociación.
Ser paciente. Haga planes para pasar una hora de negociación en un concesionario, y menos tiempo para fiestas privadas.

Deje el concesionario si usted esta cansado o con hambre.
No se distraiga por lanzamientos de distribuidor para los artículos relacionados, tales como garantías extendidas o dispositivos antirrobo.

Paso 10: Cierre el Trato
Si usted está en un concesionario, usted llegará a la conclusión del acuerdo del  crédito o pago total de la unidad. Si va a comprar un coche a un particular, sólo tiene que asegurarse de que el pago es final y que el vendedor transfiere correctamente título y el registro para usted. En cualquier caso, es importante cerrar el trato para que evitar problemas de post-venta.

Una vez que todo el papeleo está completa, es finalmente tiempo para relajarse y comenzar a disfrutar de su nueva adquisición: un buen coche usado.













¿Te a gustado esta publicacion? Compartelo con todos ¡¡¡¡¡

Te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete gratis y recibe información acerca del Repuve automóviles y tips para una mejor experiencia de manejo en ciudad y carretera.
Aqui tu correo electronico: