AMDA Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores

➡️ La AMDA es la Asociación mexicana de distribuidores de automotores en la Republica Mexicana.

➡️ Vamos a revisar cuales son las funciones de la AMDA y como puede ser útil los servicios que presta al adquirir un vehiculó.

Texto en verde de AMDA y silueta de un automovil

Que es la AMDA

La Amda es la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores que se encarga de reunir a toda la industria automotriz en México por medio de un corporativo Amda.

Entre sus funciones es llevar las estadísticas y regulando que todo se haga bajo derecho, desde automóviles, motocicletas, camiones urbanos, pesados y de transporte de mercancías.

Ellos están con la industria de automotores nuevos en todo el país esta asociación de distribuidores de autos.

El mercado de autos secundario no es su competencia que es cualquier vehículo a gasolina, diesel, electricidad o híbrido entre particulares.

Para la compra de autos usados utiliza la herramienta gratuita del repuve en línea o por teléfono para saber el estatus jurídico de la unidad.

Registros de venta de Vehículos

Además la AMDA lleva registros de las ventas por marca, color, que tipo de automóvil es de los mas demandados en México, de 4, 6, 8 cilindros o los camiones de transporte y carga.

Novedades: Ley del Registro Publico Vehicular.

El corporativo amda plus sa de cv esta vinculado con otras asociaciones de otros países para intercambiar información de modelos mas populares, colores y cuestiones de seguridad que aplican en cada país de acuerdo a las normas de calidad establecidas.

En su pagina puedes encontrar la bolsa de trabajo, pues tiene bastantes áreas en que puede emplear recursos humanos importantes para desempeñar sus actividades.

La industria automotriz va mejorando y en aumento al tener mejores opciones de créditos con meses sin intereses, bonos, grandes descuentos de modelos que están por cambiar de diseño al próximo año.

Información General

El mercado mexicano es uno de los que tienen la mayor variedad de marcas y diseños ofertados por su ubicación geográfica en el Continente Americano.

La AMDA tienen presencia en todas las ciudades del país, Edomex, CDMX, León, Guadalajara, Monterrey por mencionar algunas.

Es algo que puedes conocer datos de vehículos para consultar Repuve en Aguascalientes de donde acudir.

Referencias

📌 Enlace Externo: Sitio oficial de la AMDA: clic aqui ¡¡¡¡¡

📌 Revisa como funciona la Amis para los seguros vehiculares en México.

Para Compartir ¡¡¡



Realiza tu busqueda en linea para verificar placas de autos y motos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario