AMDA.mx Asociacion Mexicana de Distribuidores de Automotores



La AMDA es la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores que se encarga de reunir a toda la industria automotriz en Mexico, llevando estadísticas y regulando que todo se haga bajo derecho, desde automóviles, motocicletas, camiones urbanos, pesados y de transporte de mercancías, ellos están con la industria de automotores nuevos, el mercado de autos secundario no es su competencia, que es cualquier vehículo a gasolina, diesel, electricidad o híbrido entre particulares, para la compra de autos usados utiliza la herramienta gratuita del REPUVE en linea o por teléfono para saber el estatus jurídico de la unidad.

Amda Mexico Asociacion mexicana de Distribuidores de Automotores bolsa de trabajo y repuve 2016 2017


Ademas, la ANDA lleva registros de las ventas por marca, color, que tipo de automóvil es de los mas demandados en México, de 4, 6, 8 cilindros o los camiones de transporte y carga.

Visita: Amda.mx

Esta vinculado con otras asociaciones de otros países para intercambiar información de modelos mas populares, colores y cuestiones de seguridad que aplican en cada país de acuerdo a las normas de calidad establecidas. En su pagina puedes encontrar la bolsa de trabajo, pues tiene bastantes áreas en que puede emplear recursos humanos importantes para desempeñar sus actividades.





¿Te a gustado esta publicacion? Compartelo con todos ¡¡¡¡¡

Te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete gratis y recibe información acerca del Repuve automóviles y tips para una mejor experiencia de manejo en ciudad y carretera.
Aqui tu correo electronico: