Chip del Repuve gratis en Campeche con cita

El trámite de inscripción ante  el  REPUVE   y colocación del chip es  totalmente   gratuito para  los  dueños  de  autos inscritos y activos en el padrón vehicular estatal de Campeche y para ello  deberán acudir al módulo ubicado en las instalaciones de placas y licencias de la Secretaría de Seguridad Pública, de su localidad.

Ahí  presentarán  la siguiente  documentación: copia de la credencial de elector, copia de la CURP, comprobante de domicilio, copia de la tarjeta de circulación del vehículo y  factura original. En caso de ser personas morales también   deberán presentar copia del Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y un oficio de resguardo o asignación del vehículo.

El chip  que se coloca  es una calcomanía azul que va pegada en la parte central del parabrisas del vehículo y  trabaja en sincronización con las antenas de seguridad ubicadas en puntos estratégicos de la entidad, las cuales registrarán la trayectoria del vehículo, permitiendo ubicarlo rápidamente y llegar al auxilio  en caso de robo.

Cabe señalar   que  los   automóviles   de  agencia  adquiridos  a partir  del  2010  ya   tienen  integrado  el dispositivo,  pero   será  necesario activarlo; en tanto  que  en este  proceso de registro quedan  excluidos los remolques y las motocicletas.

El proceso de registro ante el REPUVE  tiene una duración de 10 a 15 minutos por vehículo y  el horario de atención   en  los módulos  instalados para tal propósito   es  de  8:30 am a 4:00 pm, de lunes a viernes.

Los sábados  y domingos  se atenderá con previa  cita   solicitada   al   teléfono 81-19106, ext. 10210, o ingresando a la página electrónicawww.cespcampeche.gob.mx/repuve,   en el apartado correspondiente  a “citas”.

También se puede  obtener  mayor  información en las  redes sociales, en Facebook a través de la página Repuve Campeche y en Twitter, en la cuenta @REPUVE_Campeche.

Consulta si ya estas en base de datos: en Repuve.gob.mx


Compartir

Con tu correo electronico puedes suscribirte gratis para recibir valiosa informacion del REPUVE.info: te llegara un correo de Feedburner

Tu correo electronico:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Repuve consulta autos robados en Mexico