Nuevo Leon Control Vehicular Refrendo y Robo de Autos

Con base al decreto del gobierno digital por parte del Gobierno de Estado de Nuevo León, pues esta un lugar donde puedes revisar todos los tramites Estatales, como es si tienes multas de transito con solo teclear el numero de placas, además es gratis y al instante tendrás el resultado del carro que se pide saber si se tiene un adeudo vigente. 

Nuevo Leon Tramites y Servicios Estatales y Municipales

Tramites en Nuevo Leon Refrendo y Tenencia vehicular





¿Cuánto cuesta el refrendo Vehicular en Nuevo León en 2021?


El costo anual es de 2957 pesos. 

Puedes obtener un descuento al pagar los primeros meses del año.

Consulta el estado de cuenta, estatus o situación actual de los vehículos que se encuentran registrados a tu RFC en el sistema en línea o mediante la captura de las placas del vehículo y buscar

¿Dónde puedo pagar el Refrendo y cuotas de diversos tramites?

Todos los Oxxos, 7 Eleven, Banorte, Afirme, BBVA Bancomer, HSBC, Citibanamex, Santander, Scotiabank, Telecom telegrafos
Logotipos de Instituciones Bancarias en Mexico para recibir pagos

¿Cuánto se pagara de Refrendo Vehicular en Nuevo Leon 2021?


Aun no se ha definido en la Ley de Ingresos

Esto es muy útil para todos los ciudadanos, y también para los que compran o venden un carro, antes de acudir a el cambio de placas y propietario, ya pueden saber cuanto se debe en el caso que sea así, utiliza las herramientas que te damos aquí en este sitio para tu comodidad, y lo mejor que son gratis

Registros de consulta en línea este sirve para corroborar datos de automóviles que no tengan reporte de robo, aunque el sistema es limitado, pues solo aplica cuando el automóvil tiene una póliza de seguro vigente, así que es de referencia y puede ser útil en muchos casos. 

Por eso siempre debemos de tener una aseguradora que nos respalde en cualquier accidente o robo de nuestra unidad y no perderlo todo por estas situaciones.



Formato electrónico de Pago de refrendo en color Gris

Visita: egobierno.nl.gob.mx/egob/PagoRefrendo.php que es la pagina del Gobierno Estatal

Así que siempre estar asegurado por lo menos de lo mas básico, porque cada vez se actualizan los códigos de leyes de transito, haciendo obligatorios los seguros por lo menos de daños a terceros al transitar en ciudades o carreteras federales en todo Mexico . Es mejor tener todo en regla en todo momento y así evitar imprevistos que nos cuesten multas o recargos aparte del costo de estar en regla.

Esto funciona para todos los municipios del Estado de Nuevo León, Monterrey, San Nicolás de los Garza, Apodaca, San Pedro Garza García, entre otros mas.

Promociones de tiempo limitado en Control Vehicular:


Obtén facilidades para realizar cambio de propietario con solo unos documentos y a un excelente precio.

Para modelos de vehículos 2005 o anteriores, si estas en la situación de cambiar de nombre de propietario,  podrás realizarlo y estos son los documentos que necesitas para acreditarte.
Licencia de conducir Vigente
Placas del vehículo
Otros Documentos del vehículo que tengas. (Si no tienes mas documentos, puedes acompañarte de dos testigos que puedan identificarse para dar fe de tu testimonio.

Precio promoción: $ 2172 pesos 

Sujeto a cambios sin previo aviso.

Nuevo Leon Placas de Autos con Reporte de Robo


Ahora enseguida estaremos puntualizando la manera de actuar en una situación de robo de auto, que debemos hacer, a que autoridades dar aviso y como darle seguimiento a nuestro reporte y a la espera de la localización y recuperación del vehículo.

- Linea de Emergencias 911

Si presumes el robo total de tu unidad debes realizar un reporte al teléfono de emergencias  911, es el inicio para que Seguridad Publica inicie la búsqueda siendo lo mas pronto posible se puede avanzar con los procesos.

- Denuncia formal en la Fiscalía

Ahora se realiza la denuncia formal de robo del vehículo en la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, siendo encargada de dar el aviso o reporte en todo el Estado y a Nivel Nacional

Datos que necesitaras:   Numero de placas, modelo, marca, línea, color, numero de puertas, número de serie, etc.

- Uso del Repuve Placas de Nuevo León

Si todo ha sido ejecutado según proceso por las autoridades, podrás realizar consulta de reporte de robo de tu vehículo a través del servicio en línea del Repuve que es gratuito.

- Localización y recuperación del Automotor.

Si las autoridades o por tu cuenta logras encontrar el vehículo, deberás seguir el tramite correspondiente para señalar que la unidad ya fue recuperada y evitar tener activo el reporte y ser detenido en un futuro para validar la propiedad del vehículo, podrías ir detenido mientras se aclara esa situación.

Texto de Autos Robados con una fila de autos en color blanco y negro


La fiscalianl.gob.mx tiene otros trámites y servicio que te pueden ser de ayuda para la prevención del delito y procuración de justicia.

Realiza reportes y denuncias de actos delictivos como Extorsión, Personas Desaparecidas, Robo de Identidad, Secuestro, Robo con persona identificada, Robo sin persona identificada, etc.

Si te ha gustado, comparte con todos¡¡¡



Realiza tu busqueda en linea para verificar si tiene reporte de robo.

1 comentario:

  1. Quiero saber si este auto con este número de placas MLS-16-38 es robado? O no

    ResponderEliminar

Suscribete gratis y recibe información acerca del Repuve automóviles y tips para una mejor experiencia de manejo en ciudad y carretera.
Aqui tu correo electronico:


Buscar en el Sitio: