Registro de vehículos robados y recuperados Carros y Motos

➡️ Ya esta disponible el Registro de vehículos robados y recuperados en México para Carros y Motos para conocer la situación jurídica.

➡️ Revisa el sistema que esta disponible en tu Ciudad en la Republica Mexicana.

Registro de vehículos robados y recuperados

Registro de Vehículos y Motos

En cada Entidad federativa se tienen disponibles secciones especiales que muestra el Registro de vehículos robados y recuperados con información de las Fiscalías y Procuradurías.

Siempre puedes conocer el dato con reporte de robo control vehicular y de motocicletas que organiza cada uno de las Secretarias encargadas.

Vehículos robados y recuperados.

Enseguida tenemos el directorio donde cada Fiscalía enumera las placas, año, modelo, marca, submarca, color e información sobre las motos vehículos robados y recuperados que puedes consultar.

Jalisco

Parta conocer los vehículos recuperados en Estado de Jalisco es en la sección de https://fiscalia.jalisco.gob.mx/content/vehiculos-recuperados con datos de las unidades que se han recuperado con placas de la Entidad.

Michoacán

Mediante el portal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán FGE puedes realizar la búsqueda por numero de placas, numero de serie o motor para uso de todos los ciudadanos en la sección de https://www.fiscaliamichoacan.gob.mx/VehiculosRecuperados/

Nuevo León

En El Estado de Nuevo León la Fiscalía General de Justicia tiene a disposición de los usuarios la sección de https://fiscalianl.gob.mx/estadisticas/vehiculos-robados-y-recuperados/ con el sistema de consulta rápida de placas de los vehículos que han sido reportados como robados en el Estado.

Baja California

Para los vehículos con placas del Estado de Baja California puedes hacer la consulta con el sistema electrónico y ver el listado de las unidades recuperadas de carros y motos en la sección de https://www.fgebc.gob.mx/servicios/vehiculosrecuperados con datos de serie, marca, submarca, color, municipio de registro.

Edomex

Para el sistema que tienen en el Edomex es con el suso de menú de búsqueda con los siguientes elementos que son La carpeta, numero de placas, numero de serie y motor y lo puedes revisar en la sección de http://fgjem.edomex.gob.mx/listado-vehiculos-recuperados para carros y motos.

Chihuahua

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua ha logrado lanzar su sistema de consulta en linea de placas de vehículos recuperados con el numero de placas o de serie en la sección de http://fiscalia.chihuahua.gob.mx/vehiculos-recuperados/ de consulta libre y gratis para revisar, si encuentras un registro se da la indicación de comunicarse a unidad correspondiente en Chihuahua, Juárez, Nuevo Casas Grandes, Parral o Cuauhtémoc.

Información General

Se ha incrementado la búsqueda de motos recuperadas porque es un medio de transporte muy popular entre la población en ciudades y localidades.

El uso de sistemas gratuitos de consulta de placas para conocer el estatus de vehículos robados y carros recuperados de cada Fiscalía han sido un gran acierto en estas nuevas administraciones de prevención del delito y procuración de Justicia.

Referencias

📌 Revisa la consulta ciudadana de repuve gratis por Internet.

📌 Consigue el mejor precio en seguros para auto baratos en México.

Para Compartir ¡¡¡



Realiza tu busqueda en linea para verificar placas de autos y motos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario