AMDA.mx Asociacion Mexicana de Distribuidores de Automotores


La AMDA es la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores que se encarga de reunir a toda la industria automotriz en Mexico, llevando estadísticas y regulando que todo se haga bajo derecho, desde automóviles, motocicletas, camiones urbanos, pesados y de transporte de mercancías, ellos están con la industria de automotores nuevos, el mercado de autos secundario no es su competencia, que es cualquier vehículo a gasolina, diesel, electricidad o híbrido entre particulares, para la compra de autos usados utiliza la herramienta gratuita del REPUVE en linea o por teléfono para saber el estatus jurídico de la unidad.

Amda Mexico Asociacion mexicana de Distribuidores de Automotores bolsa de trabajo y repuve


Ademas, la AMDA lleva registros de las ventas por marca, color, que tipo de automóvil es de los mas demandados en México, de 4, 6, 8 cilindros o los camiones de transporte y carga.

Visita: Amda.mx

Esta vinculado con otras asociaciones de otros países para intercambiar información de modelos mas populares, colores y cuestiones de seguridad que aplican en cada país de acuerdo a las normas de calidad establecidas. En su pagina puedes encontrar la bolsa de trabajo, pues tiene bastantes áreas en que puede emplear recursos humanos importantes para desempeñar sus actividades.

La industria automotriz va mejorando y en aumento al tener mejores opciones de créditos con meses sin intereses, bonos, grandes descuentos de modelos que están por cambiar de diseño al próximo año. El mercado mexicano es uno de los que tienen la mayor variedad de marcas y diseños ofertados por su ubicación geográfica en el Continente Americano.





Si te ha gustado, comparte con todos¡¡¡

Te Puede Interesar:


Realiza tu busqueda de placas de autos en linea gratis para verificar si tiene reporte de robo.

Suscribete gratis y recibe información acerca del Repuve automóviles y tips para una mejor experiencia de manejo en ciudad y carretera.
Aqui tu correo electronico:


Repuve consulta en linea

Repuve por telefono

Precauciones para evitar el robo de tu automovil