AMIS Asociacion Mexicana de Instituciones de Seguros


La mayor asociación de instituciones de seguros de todo tipo en la República Mexicana es la Amis, en este caso pues lo mas importante a verificar y desglosar sera su injerencia en las aseguradoras de autos, motos, camiones  todo vehículo en el territorio nacional por el momento.


AMIS


Preguntas frecuentes:

¿Cómo saber si eres beneficiario de seguro de vida?
Hay una forma muy sencilla de conocer si eres beneficiario de un seguro de vida. Descarga la información y acude a la oficina de servicio de CONDUSEF más cercana.

¿Cómo asegurarte ante una eventualidad?

Encuentra todos los beneficios de los seguros y cuáles son los que mejor se adaptan a tu estilo de vida. Obtén toda la información sobre cómo contratar uno.

¿Cómo saber si tu auto tiene reporte de robo?
Puedes saberlo de inmediato. Entra aquí, acepta las condiciones de uso y registra el número de serie en la página. Así podrás descubrir si alguien reportó ese vehículo como robado

También se tiene la opción de verificar en linea o por telefono mediante el REPUVE.

Existe una convocatoria en este 2019 - 2020

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, AMIS, convoca a los alumnos universitarios a participar  en el “Premio Nacional Universitario AMIS 2019-20” con el objetivo de diseñar mensajes orientados a despertar conciencia sobre la cultura de la prevención del riesgo y la importancia de estar asegurado.

1. Podrán participar todos los alumnos inscritos en alguna universidad o institución

2 - En la categoría video, los participantes podrán inscribirse de manera individual o en equipos de máximo 3 integrantes.

3. Los alumnos participarán de manera individual en
las categorías: GIF, spot de audio, infografía, cómic
y anuncio gráfico.

4. Los participantes podrán inscribirse en varias categorías, siempre y cuando inscriban un trabajo diferente en cada una de ellas.




Si te ha gustado, comparte con todos¡¡¡

Te Puede Interesar:


Realiza tu busqueda de placas de autos en linea gratis para verificar si tiene reporte de robo.

Suscribete gratis y recibe información acerca del Repuve automóviles y tips para una mejor experiencia de manejo en ciudad y carretera.
Aqui tu correo electronico:


Repuve consulta en linea

Repuve por telefono

Precauciones para evitar el robo de tu automovil