Registro Publico Vehicular (Repuve) por telefono

Si no tienes Internet a la mano para hacer la consulta directa del Repuve (Registro Publico Vehicular) tecleando las placas del automóvil o el numero vehicular, también puedes hacer el movimiento por teléfono donde te pedirán los datos correspondientes al carro o camioneta para que te den el informe del estatus en que se encuentra la unidad consultada. El registro se va actualizando de a poco, así que puede haber algunos vehículos que son reportados y aun no aparecen en la base de datos en línea, por eso es útil hacerlo directamente por teléfono.


Repuve por telefono


El teléfono para atender estas consultas es el 01 800 7378831 en horarios de oficina.

Pero si estas viendo esto en tu laptop, Pc o tablet, puedes realizar la Consulta Repuve por Internet en línea de manera rápida, confiable y lo mejor que es gratuita, este sistema esta ligado a las dependencias de seguridad. Para cuando se compra un automovil seminuevo, se deben de tener otras cuestiones a considerar, como es el no adeudo de multas, tenencias o refrendos para poder hacer el cambio de placas y cambio de propietario. Debemos de cuidar nuestro dinero al hacer compras de este tipo. Y de a poco se van sumando portales de las Secretarias de cada estado para copnocer si un automóvil tiene adeudos por infracciones, como en el portal para Revisar multas en Monterrey en línea de manera gratuita, solo con tener los datos del numero de placas y todavía facilitan para poder pagar con tarjeta de crédito y en otros hasta con paypal.



Compartir

Con tu correo electronico puedes suscribirte gratis para recibir valiosa informacion del REPUVE.info: te llegara un correo de Feedburner

Tu correo electronico:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Repuve consulta autos robados en Mexico