Evitar el robo de tu Auto o Moto consulta Tips y Recomendaciones

➡️ Para evitar el robo de tu Auto o moto consulta tips y recomendaciones que han compartido las autoridades de prevención del delito.

➡️ Siempre tener cuidados de nuestros vehículos ayudara a evitar ser victimas de robo.

Evitar el robo de tu Auto o moto ve Tips y Recomendaciones

Prevenir Robo de Auto

✅ Para prevenir el robo de automotores es necesario considerar que un coche puede ser robado en menos de 60 segundos y la mayoría de los robados nunca se recuperan.

✅ Es por eso que en las estadísticas están registrados más de un millón de autos son robados cada año lo que equivale a cerca de un vehículo cada 26 segundos.

➡️ Su coche es una inversión costosa que necesitas cuidar tomando algunas precauciones adicionales de seguridad puede ayudarle a evitar ser una víctima. 

➡️ Así que es importante saber cómo evitar el robo de automóviles y mantener su coche seguro en todo momento para cuidar el patrimonio.

Recomendaciones de prevención

Los siguientes tips son muy útiles para la prevención de robos de vehículo así como estar en el Registro Publico Vehicular en México.

Si vas a estacionarte en la calle o en una cochera elige estacionar áreas bien iluminadas, los ladrones tienen menos probabilidades de dirigirse a su vehículo si se pueden ver fácilmente y llamar la atención sobre sí mismos.

Los ladrones son más propensos a tratar de robar coches cerca de la salida de estacionamientos, porque van a tener una escapada rápida.

Trate de estacionar en medio de una fila de coches en una zona muy transitada.

Estacionamientos vigilados que son vistos por los guardias de seguridad cuestan, pero los ladrones mejor irán por los vehículos menos seguros en las zonas no vigiladas.

Evite el robo de su auto en estacionamientos que tienen guardias de seguridad y asegúrese de que uno va a estar presente todo el tiempo que su coche está esperando por ti allí.

Prevenir robos en Casa

✅ Ahora sigue la prevención de robos de tu vehículo en casa puesto que algunos robos de autos ocurren en el hogar porque los conductores se sienten seguros de dejar su coche abierto dentro de la cochera, por eso siempre cierre con llave todas las puertas de su vehículo, incluso fuera de su casa.

✅ Disponer de un sistema de alarma instalado profesionalmente en su coche que le notificará inmediatamente si su coche ha intentado ser abierto.

Alarmas ruidosas detendrán rápidamente el robo de vehículos, y algunos sistemas se pueden programar para llamar a la policía.

Profesionales del sistema de alarma también puede recomendar sistemas para desactivar el sistema de encendido del automóvil, lo que requiere una llave o activador para encender el vehículo.

Objetos a la vista

✅ Nunca deje objetos de valor como ordenadores portátiles, maletines, bolsos, carteras o celulares a la vista.

✅ Estos son incentivos para un ladrón para robar o abrir su coche, así que guárdelos en la cajuela o llévelos con usted. Si su estéreo tiene una placa frontal desmontable, llévelo con usted.

✅ En lugar de guardar la tarjeta de circulación e información del seguro en la guantera, mantenerlos en su persona.

Temas de interés: Los autos mas robados en México.

Un ladrón de coches será más probable que trate de robar si hay documentos en el vehículo, que también puede surgir que les roben su identidad.

Información General

Nunca trate de evitar que los ladrones se lleven su auto puesto que ellos podrían estar armados, y si uno no esta preparado podría tener lesiones graves. Llame a la policía inmediatamente y darles una descripción completa de los ladrones.

Conoce: Multas de vehículos en Monterrey Nuevo León.

Estas son las recomendaciones que puedes considerar para afrontar una situación de este tipo.

Referencias

📌 Revisa la consulta de placas con Repuve en linea las 24 horas.

📌 Consigue el cotizador de seguros para auto con Liverpool en linea.

Para Compartir ¡¡¡



Realiza tu busqueda en linea para verificar placas de autos y motos.

1 comentario:

  1. Severo Diaz20:34

    Son muy rápidos los nuevos ladrones que tienen sistemas que duplican el código de llave inteligente cuando la vinculan en la proximidad de los vehículos.

    ResponderEliminar