Repuve Consultar Placas de Autos y Motos con Reporte de Robo


Sin duda alguna, el servicio que ha puesto en marcha el gobierno federal con la base de datos del Repuve, que es el registro publico vehicular, en este sitio del Repuve se puede tener la certidumbre al momento de comprar un automóvil  y saber si no tiene un reporte de robo o que haya sido cambiado el numero de serie del carro o del motor. Estos es muy útil para saber de inmediato como cuando compramos un carro seminuevo usado a un lote de carros o a un particular. Debemos de señalar que el sistema funciona con carros que tenían un seguro de auto, porque al momento de dar reporte a nuestra aseguradora se da la tarea da mandar el aviso a todas las dependencias correspondientes, y de igual manera de actualizar la base de datos de este excelente sistema en gratis en linea.


consultarepuve www.repuve.gob.mx en linea en mexico autos robados gratis en movil 2020 2021 2022

Para verificar y consultar el Repuve en línea es muy sencillo y se necesitan alguno de estos datos.

Numero de placas, o
Numero de Identificación Vehicular, o
Folio de constancia de inscripción.

Pues como ya sabemos existen personas que se dedican a remarcar automóviles, pero con este sistema podremos saber y aprender los códigos o sistemas numéricos de seguridad de un automóvil, pues son una gran parte de nuestro patrimonio, y no debemos de dejar de revisar estos números que identifican a nuestro automóvil, como el numero de motor, placas y otros.

Aqui esta el formato electrónico del Repuve para que lo consultes gratis: clic aqui

Repuve.gob.mx sacar placas de carros que se robaron en Mexico DF y Estado de Mexico

Es una herramienta muy útil para particulares y personas que se dedican a la compra y venta de carros, pero consideremos que el sistema puede tener limitantes en consultar autos de modelo atrasado por no estar inscritos. Consulta gratis el Repuve y no te quedes con la duda y protejas tu adquisición.

El Repuve es el Registro Publico Vehicular en México y ligado a las diferentes dependencias de Gobierno como son las procuradurias, puedes ver en que situación jurídica se encuentra un automóvil, en caso de que estés por comprar alguno, cabe señalar que este sistema funciona de acuerdo a automotores que cuentan con un seguro de auto, así el reporte en caso de robo llega mas rápido al reporte en los papeleos por ser de extrema importancia para la aseguradora encontrar "completo" y no tener que erogar una gran suma de dinero en caso de robo y no encontrar en un plazo de un mes, que es lo normal que establecen en tiempos de búsqueda.

Hay opciones, no solo con las placas, también el NIV, numero de identificación Vehicular, o numero de serie del carro.

El NIV, es fácil de encontrarlo, es en el tablero o en alguna de las partes del piloto o copiloto del carro al abrir la puerta, en la parte de la carrocería trasera. Asi que debes de estar alerta, o tal vez te dedicas a la compra y venta, esta utilidad se muy buena para apoyar tu labor y no tener sorpresas en estas situaciones. Aunque el sistema no es 100% infalible a falta de subir a la base de datos autos con reporte de robo.





Si te ha gustado, comparte con todos¡¡¡

Te Puede Interesar:


Realiza tu busqueda de placas de autos en linea gratis para verificar si tiene reporte de robo.

Suscribete gratis y recibe información acerca del Repuve automóviles y tips para una mejor experiencia de manejo en ciudad y carretera.
Aqui tu correo electronico:


Repuve consulta en linea

Repuve por telefono

Precauciones para evitar el robo de tu automovil