Ley del Registro Público Vehicular para descargar Repuve en PDF

➡️ Ya esta disponible la Ley del registro público vehicular para descargar Repuve en PDF el reglamento completo.

➡️ Conoce los artículos que comprenden la Ley del Repuve para bajar gratis a tu computadora y teléfono celular.

Inicio de Ley Registro Publico Vehicular en Mexico

Ley de Repuve

Conoce los Artículos del la Ley del Repuve Registro Publico Vehicular en su versión actualizada para revisar y descargar repuve PDF en línea.

Ley del Repuve o Reglamento para descarga directa con la información todo dictado pro la Cámara de Diputados y el H. Congreso de la Unión y el Sistema Nacional de Seguridad Publica.

Esta Nueva Ley publicada en el Diario Oficial de la Federación el 1º de septiembre de 2004 con Texto Vigente con la ultima reforma publicada DOF 20-05-2021

Artículo 1.

- La presente Ley tiene por objeto establecer y regular la operación, funcionamiento y administración del Registro Público Vehicular. Sus disposiciones son de orden público y de observancia general en todo el territorio nacional.

Artículo 2

Para los efectos de esta Ley se entiende por....

Revisa todos los artículos de esta Ley en la sección: 

https://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/269_200521.pdf

El Documento esta en formato PDF el cual lo puede visualizar de manera rápida en tu dispositivo listo para guardas e imprimir las hojas que necesites.

¿Que es el registro Publico Vehicular?

Una duda importantes es sobre qué es el Registro Público Vehicular y la respuesta es Repuve es Registro Publico Vehicular y es un instrumento de información del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Esto tiene como propósito otorgar seguridad pública y jurídica a los actos que se realicen con vehículos en el territorio nacional de la republica Mexicana.

Entérate de: Modulos del Repuve en CDMX

Cuál es la finalidad de esta Ley de Repuve

Por medio de la Ley de Repuve con el sistema nacional de seguridad Publica se busca tener las condiciones generales de regulación y autenticación de vehículos en el territorio nacional.

Con el reglamento de la ley del registro público vehicular da certidumbre de la propiedad, origen y legalidad de cada una de las unidades registradas que circulan por la República mexicana.

Conoce: ¿ Que es la Amda y para que sirve?

Creando una situación favorable de manejo para desincentivar el robo de vehículos en el país.

Es algo muy favorable para todos tener la herramienta en linea para consultar el repuve con numero de placas para autos y motos de todos los modelos.

Referencias

📌 Conoce la AMIS y sus funciones en instituciones de seguros en México. .

📌 Revisa cuales son las funciones de la AMDA para regular a distribuidores de vehículos.

Para Compartir ¡¡¡



Realiza tu busqueda en linea para verificar placas de autos y motos.

3 comentarios:

  1. Carlos Ballarta13:18

    Asi deberian estar claros los terminos de todas las leyes no que estoy en problemas con la afore coppel por el estado de cuenta no me llega nunca en el año y no hay sanción alguna

    ResponderEliminar
  2. Mireya17:02

    Cada varios años se vienen cambiando las disposiciones de las leyes pero aun es útil para con repuve consulta ciudadana placas de vehículos de todo tipo en la Republica Mexicana

    ResponderEliminar
  3. Perez Prado10:09

    Siempre hay un buen momento para debatir los reglamentos asi sucedio en El Foro en Ciudad de Mexico y todas los involucrados en el sistema vehicular


    ResponderEliminar